Lo que aprendí cuando se me perdieron las llaves.

Estoy viviendo un gran cambio en mi vida en este momento, perdí las llaves de mi automóvil hace 8 días y aunque todavía no estoy desesperada, me estoy poniendo nerviosa porque he buscado en todos los lugares superficiales pero no en el closet que se supone que “se cayeron” y he notado más y más que tengo mucha mierda que realmente no necesito y no la extrañaré mañana y nunca en un año.


Fase 1: El problema: armario de lino


Este es mi armario de ropa blanca, todo está limpio y huele a Gain detergente pero ... Tengo tanto que no cabe en mi armario y solo somos 3 personas en la casa. No necesitamos tantas toallas, sábanas y almohadas.


Fase 2: Después de ver detenidamente el contenido, muevo rápidamente los artículos a las bolsas para su donación. Llené tres bolsas y las moví al garaje para que las recoja una persona que recibe donaciones, espero que recoja ropa y cosas. Estaba pensando en tomar fotos y mostrarle a mi familia para ver si necesitaban cortinas o ropa de cama, pero estaba pensando que no debería hacerle eso a mi familia, no necesitan mi regeuero. Todos deberíamos avanzar hacia una vida más minimalista o una vida reducida como estoy tratando de hacer.

Después de esas tres bolsas, organicé todo en mi armario, contenta con lo que hice, dejar todos esos artículos a la vez fue un gran paso para mí, pero no fue suficiente ...



Fase 3: preparación para donar aún más

Así que fui fuerte y decidí una vez más, sacar todo del armario y revisar lo que realmente quería conservar. Reviso las toallas para quedarnos para nosotros y a los perros. Ropa de cama para la cocina, y para todas las camas que son diferentes una 2 plazas, 3 plazas y una "King". Toallas y alfombras para los 3 baños y todas las lindas toallas que hemos adquirido con nuestros personajes favoritos sin olvidar la primera manta que Alex tenía en el hospital y su pequeño edredón.



Me estaba ahogando en todo esto ...


Fase 4: Saqué todo del armario otra vez y comencé a llenar las bolsas para donar y volver a meterlo en el armario. Llené el armario nuevamente, no estoy orgullosa de eso, pero estoy orgullosa de haber llenado 4 bolsas más para donar.


Fase 5: revisare todo en un par de semanas y veré qué se necesita y qué se puede donar. En un mes y luego en un año.


Espero seguir reduciendo en todas las áreas de mi casa. Las llaves no estaban aquí, pero encontré un regalo que compré para Danny y Julian que había perdido durante un par de semanas muuuy ... emocionada por eso.

Este es el producto final, pero lo actualizaré en las próximas semanas o meses. ¡¡¡¡Estare mejor!!!!


Actualización: Llamé a la señora que recoge las donaciones y terminé donando 9 bolsas de ropa de cama y toallas y ropa y algunos juguetes también.


Las donaciones se dirigen a Guayanilla este domingo.

Gracias Linda por todo tu arduo trabajo. Si estás en la costa oeste de Puerto Rico buscando donar para una buena causa, no lo dudes y llama a Linda al 7874448531.


Otra actualización de esta historia ...

Encontré mis llaves hoy después de más de 10 días sin ellas.

32 views0 comments

Recent Posts

See All