Pa' Las San Se o no?

Updated: Jan 30, 2020

Todos los años en enero, la mayoría de los puertorriqueños se reúnen en las CALLES DEL VIEJO DE SAN JUAN para celebrar las fiestas de San Sebastian. Las fiestas de San Sebastian son fiestas del pueblo donde artesanos, músicos y personas particulares celebran al Santo Sebastian. El festival más grande y concurrido de Puerto Rico, las Fiestas de la Calle San Sebastián, es el cierre no oficial de la temporada navideña más larga del mundo. ¡Durante las celebraciones de varios días, el Viejo San Juan está completamente dominado por la música en vivo, el baile improvisado en cada esquina e incluso los espectáculos de circo!

Durante el día, las plazas y calles de la ciudad vieja están llenas de artistas y artesanos locales, que exhiben y venden de todo, desde pinturas hasta joyas hechas a mano. Una vez que se pone el sol, se celebran múltiples conciertos y fiestas en la ciudad amurallada, y la alegre fiesta continúa hasta altas horas de la noche.




Puerto Rico's largest and most concurred festival, the Fiestas de la Calle San Sebastián, is the unofficial closing to the longest holiday season in the world. During the multi-day celebrations, Old San Juan is completely taken over by live music, impromptu dancing in every street corner, and even circus performances! - Discover Puerto Rico

At daytime, the old city’s plazas and streets are filled with local artists and artisans, showcasing and selling everything from paintings to hand-made jewelry. Once the sun goes down, multiple concerts and parties take place across the walled city, and the joyous revelry continues into the late hours of the night. - Discover Puerto Rico

Pero al igual que las fiestas del 2018, este año 2020 estamos viviendo una desgracia antes de las fiestas y muchas de los puertorriqueños no sabemos que hacer. Por un lado, la gente del sur esta pasando por unos momentos increíbles con los temblores que comenzaron semanas atrás. Ahora que ya pasaron las fiestas de San Sebastian y logre ir, estoy super feliz que lo logre y la pase super bien con Jean y Abdel y la gente que me encontraba por ella, porque si me hubiera dejado llevar por el que duran, no hubiera hecho nada.


Si quieres escuchar lo que tuvimos que decir Leuryck y yo en nuestro podcast:

El episodio #2 de SOY MAGIA HABLA ACERCA DE LAS FIESTAS DE SAN SEBASTIAN

LAS SANSE O LA COMPASIÓN

Episodio 2

https://podcasts.apple.com/…/podcast/soy-magia…/id1494628040

10 views0 comments

Recent Posts

See All