top of page

Lo que aprendí cuando se me perdieron las llaves.

Estoy viviendo un gran cambio en mi vida en este momento, perdí las llaves de mi automóvil hace 8 días y aunque todavía no estoy desesperada, me estoy poniendo nerviosa porque he buscado en todos los lugares superficiales pero no en el closet que se supone que “se cayeron” y he notado más y más que tengo mucha mierda que realmente no necesito y no la extrañaré mañana y nunca en un año.


Fase 1: El problema: armario de lino


Este es mi armario de ropa blanca, todo está limpio y huele a Gain detergente pero ... Tengo tanto que no cabe en mi armario y solo somos 3 personas en la casa. No necesitamos tantas toallas, sábanas y almohadas.


Fase 2: Después de ver detenidamente el contenido, muevo rápidamente los artículos a las bolsas para su donación. Llené tres bolsas y las moví al garaje para que las recoja una persona que recibe donaciones, espero que recoja ropa y cosas. Estaba pensando en tomar fotos y mostrarle a mi familia para ver si necesitaban cortinas o ropa de cama, pero estaba pensando que no debería hacerle eso a mi familia, no necesitan mi regeuero. Todos deberíamos avanzar hacia una vida más minimalista o una vida reducida como estoy tratando de hacer.

Después de esas tres bolsas, organicé todo en mi armario, contenta con lo que hice, dejar todos esos artículos a la vez fue un gran paso para mí, pero no fue suficiente ...



Fase 3: preparación para donar aún más

Así que fui fuerte y decidí una vez más, sacar todo del armario y revisar lo que realmente quería conservar. Reviso las toallas para quedarnos para nosotros y a los perros. Ropa de cama para la cocina, y para todas las camas que son diferentes una 2 plazas, 3 plazas y una "King". Toallas y alfombras para los 3 baños y todas las lindas toallas que hemos adquirido con nuestros personajes favoritos sin olvidar la primera manta que Alex tenía en el hospital y su pequeño edredón.



Me estaba ahogando en todo esto ...


Fase 4: Saqué todo del armario otra vez y comencé a llenar las bolsas para donar y volver a meterlo en el armario. Llené el armario nuevamente, no estoy orgullosa de eso, pero estoy orgullosa de haber llenado 4 bolsas más para donar.


Fase 5: revisare todo en un par de semanas y veré qué se necesita y qué se puede donar. En un mes y luego en un año.


Espero seguir reduciendo en todas las áreas de mi casa. Las llaves no estaban aquí, pero encontré un regalo que compré para Danny y Julian que había perdido durante un par de semanas muuuy ... emocionada por eso.

Este es el producto final, pero lo actualizaré en las próximas semanas o meses. ¡¡¡¡Estare mejor!!!!


Actualización: Llamé a la señora que recoge las donaciones y terminé donando 9 bolsas de ropa de cama y toallas y ropa y algunos juguetes también.


Las donaciones se dirigen a Guayanilla este domingo.

Gracias Linda por todo tu arduo trabajo. Si estás en la costa oeste de Puerto Rico buscando donar para una buena causa, no lo dudes y llama a Linda al 7874448531.


Otra actualización de esta historia ...

Encontré mis llaves hoy después de más de 10 días sin ellas.

74 views0 comments

Recent Posts

See All

Galentines’ Day 2023

As I write this I cannot believe is 2023 and this is the 4th Annual Galentines Day. Brit, Jessica, Kirsten and myself

bottom of page